Tiempo Los Palacios y Villafranca

PROXIMAS ACTIVIDADES



widgets
Yumping.com

TORRES DE AVENTURAS



ROCODROMO, MINIPUENTING Y TORRES DE AVENTURAS

 

Son estructuras desmontables que se pueden adaptar y montar en cualquier lugar. Estos espacios de aventuras iniciaran a pequeños y mayores a la escalada, puenting, tirolinas y puentes tibetanos y todo ello sin tener que desplazarse, puesto que se pueden montar allí donde nos lo soliciten.


ROCODROMO:

Estructura con 8 mts. de altura con dos vías de escalada en la que los participantes se iniciaran en el mundo de la escalada y el rappel, todo ello con excelentes medidas de seguridad que hacen de esta actividad una modalidad muy segura de la escalada.

 

MINIPUENTING:

La NUEVA actividad de AFODEPORTE, en la que los participantes podrán disfrutar de esta modalidad de deporte de riesgo en su propia localidad sin tener que desplazarse gracias a nuestra Plataforma multiaventura  con forma de puente. Una plataforma colocada a 8 m. de altura, desde donde se realizan  los saltos.

 

TORRES DE AVENTURA:

Es una estructura similar a las anteriores pero en la que se pueden disfrutar de varias actividades simultáneamente como la escalada, rappel, tirolina, puente tibetano.

Dentro de esta actividad podemos encontrar diferentes opciones, en las que varian el nº de monitores, el número de vías de escalada y actividades  adaptándonos así a las necesidades de nuestros clientes, para ello sirvan estos ejemplos.

A- ROC.  (2 VIAS) + TIROLINA (4 MONITORES)        

B- ROC. CON DOS TORRES (4 VIAS)(4 MONITORES)   

C- ROC. CON DOS TORRES (4 VIAS)+ 2 TIROLINAS (8 MONITORES) 

D- ROC. CON DOS TORRES +2 TIROLINAS +PUENTE (9MONITORES)


DURACION.-      1 DIA

 

ÉPOCA.-                   TODO EL AÑO

 

DIFICULTAD.-     BAJA- MEDIA

 

INCLUYE.-

  • Materiales necesarios para la realización de la actividad, Montaje y dinamización.
  • Monitores
  • Seguro de R.C,